Industria

La mujer en el mundo de la programación

Por http://denisseestrada.com/  Hoy decidí escribir acerca de la mujer en el mundo de la programación y es que siempre que leemos un articulo sobre la historia de la programación vemos las múltiples menciones que se hacen a algunos hombres informáticos que han destacado en el área, sin embargo, generalmente se omiten los nombres de las mujeres que contribuyeron en gran parte al desarrollo de este campo.

Deudas de nuestra democracia con las políticas de ciencia y tecnología

Por Diego Hurtado: La Argentina se encuentra en una encrucijada. El nuevo gobierno niega el papel protagónico del Estado y se ocupa de desmontar los logros alcanzados en el campo de la ciencia y la tecnología. Contrariamente a ello, lo que necesitamos es un Estado inteligente, robusto y con la legitimidad política para disciplinar a los poderes fácticos, un empresariado convencido de que hay que diversificar la estructura productiva y una política exterior consistente con el proyecto de desarrollo económico. Solo con ello podremos pensarnos nuevamente como un país soberano y liberado del colonialismo corporativo.

El software argentino se expande y genera empleo de calidad

Luis Robbio, el CEO de la empresa mendocina de software Belatrix, confía en el país y en la competitividad de los recursos humanos argentinos. Por eso, la firma se expande, abrió nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires y preve generar 800 empleos en los próximos cuatro años.

Suscribirse a este RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time